Propiedades del aceite esencial de Trementina

venta online de aceite esencial

Origen de la esencia de Trementina

Propiedades del aceite esencial de Trementina: Expectorante, balsámica, antiséptica pulmonar y de vías urinarias, disuelve los cálculos biliares, antirreumática, revulsiva, cicatrizante, antiséptica, efecto rubefaciente, por lo que resulta útil en dolores musculares.

Uso externo: Reuma, neuralgias, heridas. En inhalaciones (5-25 g. / litro de agua) para afecciones de vías respiratorias: en linimentos junto a otras esencias: orégano, romero, diluidas en alcohol, en dolores reumáticos. En dolores musculares friccionar fuertemente.

Observaciones: La inhalación excesiva o ingestión por encima de las dosis indicadas puede producir irritación del sistema nervioso central o aumento de la presión arterial.

Donde comprar aceite esencial de Trementina, pinchando en el enlace anterior.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el nif B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene más de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial Herbarom) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943 o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu – Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *